Cande Tinelli derritió a su novio con un tierno mensaje de amor

Jueves 23 de Noviembre de 2017, 22:28

Con motivo de un nuevo "cumplemés" la hija de Marcelo Tinelli expresó, en las redes sociales, el amor que siente por su pareja, el actor Franco Massini.



Cande Tinelli y Franco Masini están viviendo sus primeros seis meses de amor y- aunque seguramente también lo haya hecho en privado- la morocha, no dejó pasar la oportunidad de comunicarle, al actor, todo su amor a través de las redes sociales.

"Todo pasa tan rápido que asusta. Felices seis meses Franki de mi cuore. @francomasini te amo desmedidamente", escribió en Twitter.

"Gracias franki por aguantarme seis meses", escribió luego, en Instagram, en una foto en la que se la ve abrazada a un peluche, mientras el rubio está en la cama.

Recordemos que el lunes, Franco, también le dedicó a su chica, palabras muy sentidas tras el fin de las vacaciones que ambos disfrutaron.

Desde Twitter y con una imagen de los dos juntos, el actor destacó el acompañamiento de su novia.

"Compañera de un viaje increíble con atardeceres de calma en la playa, noches de teatro y música, minutos de risas, encuentros en canciones, charlas, caminatas, miradas, y muchas pero muchas anécdotas. Por mucho más de esto. Te amo",expresó enamorado.

Mirá las publicaciones:

 

Gracias franki por aguantarme seis meses ????

Una publicación compartida de Lelé ???? (@candelariatinelli) el



Fuente: https://www.primiciasya.com/primicias/cande-tinelli-derritio-su-novio-un-increible-mensaje-n1511795.html