Toma clases de maquillaje porque su mujer perderá la vista

Viernes 24 de Noviembre de 2017, 07:26

Jean y Brian son un matrimonio que ha logrado con su amor enternecer a toda la red.



En esta época en la que los divorcios no dejan de aumentar y las apps de citas son en general una fuente de decepciones encadenadas, creer en el amor puede costar un poco. Sin embargo, hay historias que logran ofrecer una luz de esperanza incluso a los más escépticos que dejaron de confiar en el romance.

Jean y Brian son un matrimonio que ha logrado con su amor enternecer a toda la red. Brian está tomando clases de maquillaje en una tienda de cosméticos porque su esposa está perdiendo la vista de forma gradual y eventualmente quedará ciega.


De ese modo, Brian se prepara para aplicar maquillaje en su esposa cada día cuando ella no pueda ver. Su tierno gesto emocionó a un empleado del establecimiento, quien impresionado por la dedicación de la pareja, compartió su historia en Internet, junto con una fotografía que ahora se volvió viral."¡Por qué amo tanto mi trabajo! Conocé a Jean y Brian, dos de nuestros clientes más leales, Brian estaba en una nueva lección de maquillaje hoy, ya que él maquilla a su esposa todos los días porque se está quedando ciega, ¡una pareja tan maravillosa que vive su vida al máximo! ", escribió el empleado.

Mirá la publicación:



Fuente: https://tn.com.ar/salud/lo-ultimo/amor-incondicional-un-hombre-toma-clases-de-maquillaje-porque-su-mujer-perdera-la-vista_836035