Por trabajos cortan la ruta 157 en el tramo Monteagudo-Atahona

Miércoles 29 de Noviembre de 2017, 11:04

Desde hoy y por 48 horas quedará cortada la ruta nacional 157 en el Km. 1183, al sur del río Gastona.



Desde hoy miércoles y por 48 horas quedará cortada la ruta nacional 157 en el Km. 1183, al sur del río Gastona. La medida responde por la construcción de una alcantarilla.

La Dirección Nacional de Vialidad  informó que, a partir del miércoles 29 de noviembre y por un lapso de 48 horas se procederá al desvío del tránsito en la ruta nacional  157, Km. 1183, al sur del río Gastona, tramo que comprende Monteagudo-Atahona .

Este corte responde a los trabajos de urgencia que se llevarán a cabo en el kilómetro 1183,5. La tarea consistirá en la demolición y posterior construcción de una alcantarilla. La obra facilitará el escurrimiento de agua proveniente de la montaña en época de lluvia.

Por este motivo el tránsito pesado que circule de sur a norte con dirección a San Miguel de Tucumán deberá desviar al oeste por ruta provincial 329 hasta ruta nacional 38 dónde retomará por ruta provincial  325 su trayecto a la ruta nacional 157. En sentido norte-sur lo hará de modo contrario por los mismos caminos.

En cuanto al tránsito liviano se preparará un desvío lateral en la zona de obra de única mano, el cual estará debidamente señalizado durante las 24 horas para proteger la seguridad de los usuarios.

Para finalizar Vialidad Nacional solicita a los usuarios acatar las indicaciones de personal policial y de banderilleros que están a cargo de señalizar los mencionados desvíos.


Fuente: http://www.primerafuente.com.ar/noticias/72993/por-trabajos-cortan-ruta-157-tramo-monteagudoatahona