Cambio de vida: ex de Moria ahora atendiende una panadería

Lunes 04 de Diciembre de 2017, 13:30

Luis Vadalá, ex de Moria Casán, atendiendo una panadería.



Luis Vadalá se hizo conocido en los 90 por haber sido marido de Moria Casán  durante más de diez años. Luego de su conflictiva separación, pasó por la edición Famosos de Gran Hermano en el 2007 y más tarde se alejó de los medios.

El ex de "la One" realizó un rotundo cambio de vida. Desde hace poco más de un año es dueño de una panadería en el barrio de Flores y él mismo se encarga de atender a los clientes, según se puede observar en la imagen.

Al iniciar su proyecto, explicó: "Soy amigo del dueño, nos conocemos de la vida. Me interesó el proyecto y lo hice. Voy a estar todo el día acá atendiendo, obvio".

Además, contó que algunas personas lo reconocían: "Haber perdido mi privacidad en algunas cosas te favorece y en otras no. Igual, el cariño de la gente lo tengo siempre. Donde voy me saludan".

El año pasado, cuando se conoció que el ex mediático tenía una panadería, Moria no pudo evitar opinar al respecto: "Me parece maravilloso que alguien trabaje, cuando estaba conmigo no trabajaba. Me parece maravillosa la panadería, pero yo dejé las harinas; si no, le pedía que me mande cuernitos, bolas de fraile", había dicho la jurado del Bailando con su habitual ironía.

Luis ya se había dedicado al comercio. En su momento fue dueño de un taller y lavadero de autos y también trabajó en una boletería de un teatro en Mar del Plata.

Mirá la foto:





Fuente: https://www.infobae.com/teleshow/infoshow/2017/12/04/la-imagen-de-luis-vadala-ex-de-moria-casan-atendiendo-una-panaderia/