En la ciudad de Bolívar una abuela murió para salvar la vida de sus nietas

Lunes 04 de Diciembre de 2017, 18:21




Elba Aurora Marín de Martínez de 57 años de edad, tristemente falleció el pasado domingo por la noche en el Hospital Miguel Capredoni de la ciudad de Bolivar, a causa de un fuerte traumatismo de cráneo sufrido el pasado jueves 30 de noviembre en la esquina de Rebución y Saavedra cuando iba a bordo de su bicicleta la cual fue rozada por un automóvil Fiat Uno que circulaba en sentido perpendicular y en dirección a sus nietas, a quien les salvó la vida.

Algunos testigos, aseguraron que la mujer se tiró literalmente del rodado menor a los efectos de resguardar a sus nietas que iban con ella, según publicó infobis De esta manera, al impactar contra el asfalto, sufrió un fuerte golpe en la cabeza y en unos de sus brazos. Lamentablemente en las últimas horas, la señora falleció en el nosocomio local tras pelear por su vida durante tres días.

Su cuerpo fue trasladado a Azul donde le realizarán la autopsia y una vez concluida la operación será sepultado en el cementerio de Bolívar, sin ser velado por disposición de su familia.

Elba era muy querida como vecina en la calle Palavecino al 800 y cumplía tareas domésticas en un campo de la familia de la Serna hace más de quince años. Lo último que hizo fue dar su vida para salvar a sus nietas.


Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Nacionales/158417:4/Valiente-abuela-murio-para-salvar-la-vida-de-sus-nietas.html