Salteña contrató a una bruja para poder deshacerse de su amante y hoy vive una pesadilla

Lunes 04 de Diciembre de 2017, 19:51

La mujer llevaba una relación extramatrimonial desde hacía 6 años y quería terminarla de alguna manera. Buscó en los clasificados “brujo” contrató una mujer que lentamente le fue sacando dinero. Al retrasar un último pago fue amenazada por lo que rad



La denuncia fue radicada en la Subcomisaría Lola Mora, ciudad de Salta, donde los policías se sorprendieron por el relato brindado por una docente de 44 años de esta ciudad. La mujer, quien reconoció que lleva adelante una relación extramatrimonial desde hace 6 años con un hombre, al parecer, ella quería deshacerse de su amante, por lo que se le ocurrió contratar los servicios de una “bruja”, la que eligió tras echar un vistazo a las páginas de aviso clasificados, donde encontró confianza en una mujer que ofrecía los maleficios que buscaba para su amante.

Tras contactarla por teléfono, la “bruja”, escuchó su pedido y en primer término le pidió que le hiciera una recarga de crédito a su teléfono celular por un valor de 100 pesos, tras lo cual siguieron con la consulta

Luego de explicarle los pasos que debía realizar para poder elaborar el “conjuro” que le sacaría de su vida al amante, la bruja dejó pasar unos días y la llamó nuevamente para pedirle que haga un giro de 2 mil pesos, el cual la docente cumplió al pie de la letra.

Posteriormente, un nuevo llamado de la bruja desembocó en otro depósito, esta vez de 3 mil pesos, dinero que debía repartir con otros supuestos “brujos”, ya que ella operaba en red con otros colegas.

En este caso, la docente se demoró en cumplir con el nuevo pago, lo que hizo enojar a la bruja, quien comenzó a hostigarla. Pese a ello, la mujer pidió disculpas por el retraso y depositó el dinero que le era requerido.

A los días, en tanto, la bruja volvió a llamar y, en esta ocasión, exigió un pago de 16 mil pesos, ya que había realizado con el grupo de colegas el “trabajo” o “maleficio” que la clienta pedía, en el cual se habían utilizados 16 velones negros, siendo el valor de cada uno de 500 pesos.

Resultado de imagen para bruja maleficio

La bruja cobró 5000 pesos por el trabajo. Luego exigió 16 mil más debido a gastos extras del maleficio.

Ante semejante cantidad, la docente comenzó a plantear algunos cuestionamientos, a los que la bruja respondió con amenazas y exigencias divinas, circunstancias en que un hombre intervino en la conversación, siempre vía telefónica.

Este sujeto, según lo informado por la policía, se identificó como el “Brujo Mayor”, quien en un tono más conciliador, pidió disculpas por su colega a la vez que le dio un margen de tiempo a la docente para que haga el pago requerido.

No obstante, el supuesto “Brujo Mayor”, fue más allá y en tono intimidante le hizo saber que conocía todo de ella y de su familia, por lo que debía tener cuidado de no defraudar a la comunidad de brujos.

“Voy a estar a tu lado todo un año, así que es mejor que deposites la plata”, fue el último contacto con la bruja.

Temerosa por el vuelco que tuvo el trato, la docente se presentó en la Policía y radicó la denuncia en contra de los brujos y aportó otros datos a fin de que los acusados sean investigados.



Fuente: http://informatesalta.com.ar/noticia/136458/quiso-deshacerse-de-su-amante-con-maleficios-pero-ahora-es-hostigada-por-los-bru