"Soy fea y perdedora": dejテウ una desgarradora nota y se suicidテウ

Martes 05 de Diciembre de 2017, 07:12

La estadounidense Rosalie テ」ila, de 13 aテアos, intentテウ quitarse la vida el martes pasado y el viernes fue declarada su muerte cerebral.



Una joven de 13 aテアos, vテュctima de abusos y burlas en su escuela en California, se quitテウ la vida: "Soy fea y perdedora", escribiテウ en una nota que luego encontrarテュan sus padres.

Rosalie テ」ila intentテウ quitarse la vida el martes pasado y el viernes fue declarada su muerte cerebral. La mantuvieron conectada hasta este lunes para donar sus テウrganos, informテウ la prensa local.

"Mi hija fue vテュctima de bullying", escribiテウ su madre en un sitio para recaudar fondos para pagar por el funeral y los gastos mテゥdicos. "Era una persona bella por dentro y fuera, era una gran artista, muy adorable y amada", siguiテウ.

テ」ila, estudiante del octavo grado en una escuela pテコblica en Calimesa, se ahorcテウ en su cuarto despuテゥs de dejar una nota de despedida para sus padres: "Discテコlpenme, papテ。 y mamテ。. Los amo", seguido por: "Disculpa mamテ。, que me vas a encontrar asテュ", leyテウ su padre, Freddie テ」ila.

Los padres seテアalaron que la joven, que soテアaba con ser abogada, era agredida en redes sociales, ademテ。s de la escuela: ese dテュa antes de intentar quitarse la vida, se burlaron de sus frenos en la boca.

"Lo mantuvo para sテュ", indicテウ el padre. "Por dentro la hacテュa pedazos que se burlaran de ella siempre".

Un total de 5.900 muchachos, entre 10 y 24 aテアos, se quitaron la vida en Estados Unidos en 2015, segテコn cifras oficiales. El distrito educativo de Yucaipa-Calimesa, al que pertenecテュa la escuela de educaciテウn media de テ」ila, lamentテウ la muerte de su estudiante en un comunicado, y tambiテゥn se realizaron vigilias.

"Estamos comprometidos a mantener una cultura positiva e inclusiva que permita a nuestros estudiantes crecer acadテゥmica y socialmente", seテアalテウ el texto.



Fuente: https://www.infobae.com/america/eeuu/2017/12/05/soy-fea-y-perdedora-la-desgarradora-carta-que-dejo-una-nina-victima-de-bullying-antes-de-suicidarse/