Genial reacción del hijo de Jime Barón al verla con Maluma

Martes 05 de Diciembre de 2017, 16:28

Barón compartió una historia en Instagram con la reacción de Morrison al verla con el cantante.



El último fin de semana, Jimena Barón dio un nuevo paso en su flamante y ascendente carrera como cantante: fue la telonera de Maluma en el show que brindó en el Hipódromo de Palermo.

Feliz, Jimena -quien antes de ponerse de novia con Juan Martín del Potro solía piropear al colombiano en las redes- compartió una foto del backstage con Maluma y escribió: “Gracias @maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda. ¡¡Eternamente agradecida!! Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego”.

Horas más tarde, Barón publicó en Instagram Stories un video en el que se la ve viajando con su hijo Morrison rumbo a Tandil, ciudad natal de Del Potro.

En la grabación, Jimena comparte la divertida reacción del pequeño, que mantiene una hermosa relación con el tenista, al ver la foto de ella y Maluma. “Él no es tu hombre”, le dice el nene. Y ella explica con humor: “Hijo me cagó a pedos por la foto con Maluma”.

La historia en Instagram AQUÍ; el posteo de la cantante:

Gracias @maluma de todo corazón por esta oportunidad que me diste, por tu generosidad, tu calidez y tu buena onda ?? . Eternamente agradecida !!! Un honor y un placer pisar tu escenario y verte después prenderlo fuego ???????????????????? #prettyboy #latonta

Una publicación compartida por Jimena Baron (@baronjimena) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/divertida-reaccion-hijo-jimena-baron-ver-foto-mama-maluma_90445