A casi tres meses de su asesinato, nació el hijo del agente José Concha

Martes 05 de Diciembre de 2017, 23:06

Al policía lo mataron unos delincuentes en la noche del 7 de septiembre en Los Pocitos. Este martes nació su hijo.



"Hoy es un día muy feliz para mí. Nació Yoel, es hermoso. Es igual que su padre. Quiero compartir mi felicidad pese a la tristeza que tengo". Con ese mensaje anunció Gladys el nacimiento de su nieto.

Es que este martes, a las 11.33 de la mañana nació Yoel José María en la Clínica Mayo, el hijo que ya estaba en camino cuando su padre, José María Concha fue asesinado por delincuentes en la noche del 7 de septiembre en Los Pocitos. 

"Les cuento que Yoel José María nació hoy (por este martes), a las 11.33. La internaron a la mamá (Vanesa Fiori) de urgencia en la madrugada. La operaron y todo salió bien. Es hermoso, se parece mucho a su papá. Pesó 3.100 kg y todos estamos muy felices", contó la flamante abuela. 

La llegada de Yoel es la felicidad pura para una familia que pide justicia constantemente desde hace tres meses, cuando murió el cabo de la policía. 

Concha circulaba por barrio Diagonal Norte cuando, al llegar a la intersección de Mitre y Mundial 78, quisieron robarle la moto. El uniformado se tiroteó con los asaltantes, pero falleció momentos más tarde en el hospital Avellaneda a causa de las heridas. La noticia generó un profundo pesar en los miembros de la Policía y en la comunidad tucumana.

La imagen puede contener: una persona, durmiendo y bebé

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, noche y primer plano



Fuente: http://www.losprimeros.tv/nota/120601/a-casi-tres-meses-de-su-asesinato-nacio-el-hijo-de-jose-maria-concha.html