¿El psicólogo de Rocío Gancedo es el responsable de su muerte?

Miércoles, 06 de Diciembre de 2017 08:51

Desde el entorno de Rocío Gancedo, apuntan contra el psicólogo Gervasio Díaz Castelli.



Aún resuenan las repercusiones por el suicidio de Rocío Gancedo, quien se arrojó desde un quinto piso el 29 de noviembre pasado. En ese sentido, desde el entorno de la ex Gran Hermano apuntan contra el psicólogo Gervasio Díaz Castelli.

Si bien el profesional aseguró que Rocío nunca fue su paciente (que simplemente la ayudó y la derivó), Guillermo Duarte (un allegado a Gancedo) expresa otra cosa, y fue una de las dos personas que se presentaron en la fiscalía para pedir que se lo investigue a Díaz Castelli.

“Por derecho propio me presento ante su señoría como allegado a la fallecida modelo Rocío Gancedo quien perdiera la vida en confuso episodio el día 29 de noviembre del corriente año. Solicito ser tenido en cuenta para declarar sobre la posible negligencia del profesional psicólogo de Rocío, Gervasio Díaz Castelli, quien en el ejercicio imprudente de su profesión/especialidad habría contribuido e incidido en el desenlace fatal de la víctima en cuestión“, dice el escrito que presentó Duarte.

“Mi accionar tiene origen  no solo en la inobservancia por parte del profesional que la trataba en los riesgos e indicios sobre la decisión que llevaron a Rocío Gancedo como es de público conocimiento a su muerte, sino también en una serie de anomalías que ella me manifestara y que detallaré ante su señoría“, agrega.

Fuente: http://exitoina.perfil.com/2017-12-05-494187-denuncian-al-psicologo-de-rocio-gancedo/