Cuatro tucumanos entre los 127 diputados que juraron en el Congreso

Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 13:34

Beatriz Avila y José Cano



Pablo Yedlin -en reemplazo de Osvaldo Jaldo- y Gladys Medina (Frente Justicialista); José Cano y Beatriz Ávila (Cambiemos) fueron los cuatro tucumanos entre los 127 diputados que juraron este miércoles al mediodía en el Congreso.

Al momento de tomar juramento, Gladys Medina fue la primera y acudió acompañada de sus hijos. "Por la educación, por Tucumán, la memoria de mis padres y mi querida ciudad, Banda del Río Salí: si, juro", dijo antes de recibir el aplauso de la Cámara de Diputados.

En segundo término fueron convocados Beatriz Ávila y José Cano. Mientras se acercaban a tomar el juramento, en el recinto se escuchó desde la parte superior un "olé, olé, Beatriz, Beatriz". Ambos flamantes diputados se saludaron cordialmente, y simplemente se limitaron a decir "sí, juro".

El último en jurar fue el ex secretario general de la Gobernación, Pablo Yedlin, quien pasó a ocupar la banca que rechazó el vicegobernador Osvaldo Jaldo. Al igual que los candidatos de Cambiemos, no hizo agregados en su juramento.

 

Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/754235/actualidad/cuatro-diputados-tucumanos-electos-octubre-juraron-congreso.html