La "abuela decana" y el video de su festejo llegaron a los medios nacionales

Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 17:13

"Maruca" (73 años), se volvió viral como la "abuela decana" por sus festejos en el pase de Atlético a la final.



En noviembre, María Dolores Maza alcanzó súbitamente gran popularidad, a pocos días de que Atlético eliminara a Rosario Central en Formosa, con tiros desde el punto penal, para convertirse por primera vez en su historia finalista de la Copa Argentina con River Plate.

En su casa de El Colmenar, Celia filmó con su celular a su mamá "Maruca" (73 años) alentado frente al televisor al "decano" (particularmente al arquero Alejandro Sánchez).

En las redes sociales, el video tuvo miles de reproducciones y a sólo tres días de la finalísima que el "decano" jugará el sábado en Mendoza contra los "millonarios", los seguidores del cuadro tucumano esperan que esas imágenes se repitan este sábado y nuevamente con un final feliz.

Las imágenes de Maruca saltaron de las redes a la TV nacional. La señal deportiva ESPN las publicó este miércoles, en la previa de la gran final de la Copa Argentina.

El video:



Fuente: https://www.lagaceta.com.ar/nota/754241/deportes/video-emocionante-festejo-abuela-fanatica-atletico-llego-medios-nacionales.html