La confesión de Nazarena sobre el noviazgo de Barbie y Lucas

Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 17:44

Nazarena se expresó sobre el noviazgo de su hija con Lucas Rodríguez.



Desde que Barbie Vélez confirmó su romance con Lucas Rodríguez, hijo del fallecido empresario Fabián Rodríguez, la palabra de Nazarena Vélez se transformó en la más buscada.

La actriz sólo se había limitado a apoyar a su hija en Twitter y a alentarla a que no diera explicaciones debido a la atención que generó el noviazgo, ya que Lucas era hijo de quien fuera su marido y se quitara la vida en 2014.

Pero Nazarena rompió el silencio ante las cámaras de El Tratamiento de la TV, por Ciudad Magazine, donde aclaró: “Me tomé muy bien el romance. No es su hermanastro”.

-¿Te molesta que usen la palabra "hermanastro"?

-No me molesta que usen ese término porque entiendo el morbo que esto podía generar. Es obvio, es entendible. Soy una mina que entiende el medio como nadie.

-¿Por qué negaste el romance cuando te preguntábamos?

-¿Y qué querés que haga? Ya conté cuándo se hizo señorita. ¿Querés que cuente esto y la otra me reviente?

-¿Cómo te dijeron que eran pareja?

-No fue necesario, siempre supe que a Luquitas le gustaba Barbie… Era algo que Fabi me decía siempre. Nosotros lo tomábamos con mucha gracia. Yo se lo decía y ella me decía ‘es muy chiquitito’.

-¿El enamoramiento de Lucas es de hace mucho tiempo?

-Sí, claro. Viene desde hace un tiempo.

-¿Entonces los celos de Fede Bal con Lucas tenían sustento?

-No. A ver, Lucas me conoce a mí, Fabi le dice ‘ella es mi novia y ellos son sus hijos’. Cuando la vio a Barbie dijo ‘qué caramelo’. Él es un bebé, es hermoso, es un súper caballero. Es la primera vez que la veo con tanta paz a Barbie.

Luego, en comunicación telefónica con el ciclo de Fabián Doman aseguró: “Para la gente que se preocupa por la salud de Thiago, él jamás vivió una Navidad o que Lucas y Barbie duerman bajo el mismo techo. Nunca pude ensamblar las familias. No comíamos todos los domingos juntos”.

¿Se enojó cuando se enteró del romance? “No, jamás. Yo hace mucho tiempo que no la veo tan feliz a Barbie. Jamás me enojaría. Con Fabi nos reíamos. Cuando Fabi me decía ‘che, Luquitas me dijo que Barbie está buenísima’, yo decía ‘lo saco con una escopeta’ jodiendo como mamá cuida”.

Por último, reveló qué sentiría Fabián por el noviazgo: “Estaría muy feliz. Estaría muy, muy feliz. Estoy segura que Fabi está muy feliz”.  



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nazarena-velez-romance-hija-lucas-rodriguez-fabi-siempre-me-decia-hijo-gustaba_90498