La conmovedora foto de dos hermanitos que se volvió viral

Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 19:45

Su mamá los llevó por primera vez al cementerio y ellos reaccionaron de la forma más inocente.



En los últimos días se hizo viral una foto que nos llenó de ternura a todos, en donde se ve a dos hermanos durmiendo y rezando luego de la muerte de su padre.

Sucedió en el Cementerio Nacional de Arlington, en Virginia, cuando la madre de Mason y Mylan Brazel, de ocho y cinco años, los llevó por primera vez a visitar la tumba de su papá?, recientemente fallecido, y ellos reaccionaron de una forma muy tierna.

Los hermanitos al ver la lápida de Alfred Brezel, quien fue sargento del ejército estadounidense y murió por un cáncer de colon que había hecho metástasis en el hígado, decidieron jugar a que él estaba ahí y empezaron a hablarle y a contarle sus cosas. 

Luego los pequeños se recostaron ya que querían dormir una siesta con su padre.“Trajimos una manta. Mylan dijo que sentía que podía sentir a su papá y que quería echarse una siesta con él”, contó Kait Brazel, la madre, a ABC News. “Mientras descansaban junto a él, Mason comenzó a rezar. Estuvieron todo el tiempo que quisieron, yo me limité a quedarme atrás”.

Kait también contó que al enterarse del fallecimiento, sus hijos “no lloraron ni una sola vez”  y que ellos lo ven de una manera muy diferente a las personas que lo reciben como un golpe devastador. Cada uno vive el duelo a su manera, ¿no?


Fuente: http://rumbos.viapais.com.ar/2017/12/06/la-tierna-foto-de-como-dos-hermanitos-viven-el-duelo-de-su-padre-conmueve-en-internet/?utm_term=Autofeed&utm_campaign=Echobox&utm_medium=tw_larazon&utm_source=Twitter#link_time=1512592768