Los misteriosos "me gusta" de Cande Tinelli a Franco Masini

Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 18:31

Cande Tinelli, ¿volvió a seguir a Franco Masini en las redes?



La separación de Cande Tinelli (27) y Franco Masini (23) sorprendió, ya que fue a días de festejar el primer semestre de novios, y sin rumores previos de crisis. El fin de semana, la it girl confirmó en Twitter la primicia de Ángel de Brito, y luego se despachó con sugestivos me gusta contra el actor. Allí, la hija de Marcelo Tinelli explicó de manera enigmática el motivo de la ruptura: "El error está en desaparecer cuando mas uno necesita al otro. Las cosas se enfrentan, no se les escapa".

Sin embargo, en las últimas horas sorprendió un gesto 2.0 de Candelaria. Fue cuando le dio dos me gusta a los últimos dos posteos de su ex, a quien había dejado de seguir en las redes.

Entre esos corazones sobresalió el que le dio a un posteo que presenta el nuevo videoclip de Franco, Devuelveme el corazón, tema que canta junto al cantautor colombiano Sebastián Yatra.

Rápidamente aparecieron capturas de que Cande había vuelto a seguir a Masini, como la que publicó @followthecaravana. Sin embargo, al chequear si la joven sigue a su ex en Instagram no aparece entre las más de 400 cuentas a las que sigue. ¿Habrá sido solo por un rato?

Mirá:









Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/cande-tinelli-puso-dos-me-gusta-franco-masini--volvio-seguir-instagram-solo_90504