El crimen de Paulina Lebbos fue un ACCIDENTE, declaró Daniel Alperovich

Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 21:30

Paulina Lebbos y Daniel Alperovich



Daniel Alperovich, el hijo menor del ex gobernador José Alperovich, este miércoles calificó al asesinato de Paulina Lebbos como un "accidente", aunque se desligó del hecho.

El joven Alperovich se sometió por orden judicial a una extracción de sangre para determinar su ADN y poder ser comparado con otros patrones genéticos incorporados en la causa en la que se investiga el crimen de Paulina, ocurrido en el 2006.

Alperovich se presentó esta mañana en el Laboratorio de Genética Forense, donde se elaborará su patrón genético a pedido de la familia de Lebbos, ante sus sospechas de que podría tener vinculación con el hecho.

El joven Alperovich dijo que su supuesta vinculación con el crimen "es todo un mito, está todo desmitificado".

También se refirió a su viaje al exterior, al poco tiempo del asesinato de Paulina.

"A ver, hemos viajado en junio a un campeonato mundial de taekwondo pero que no tiene nada que ver con esto", explicó el hijo de Alperovich.

"El accidente (sic) ocurrido fue en febrero, esto..., fue en junio, pero, por más que me haya ido en cualquier fecha creo que no tiene nada que ver, nunca me fugué, estamos acá y bueno ya nos hicimos el ADN, vamos a testificar, que creo que me van a preguntar qué hice el 26 de febrero de 2006, por supuesto que no no lo recuerdo, pero bueno...", afirmó Daniel Alperovich.

Mirá el video de Canal 8: