El video motivacional de Atlético que emociona hasta las lágrimas

Miércoles 06 de Diciembre de 2017, 23:12

Dura 15 minutos y es para guardar toda la vida: desde el Indio Solari hasta los penales del Oso Sánchez: "El Gigante un día despertó". Imperdible.



Dura 15 minutos y es para guardar toda la vida: Enrique Nahas es uno de los hinchas más fanáticos de Atlético y ha tenido la maravillosa idea de hacer el video motivacional a horas del "partido mas importante de la historia de Atlético". Hasta el sábado a las 19, podrán imitarlo, pero igualarlo jamás. 

"Este equipo hizo hazañas, logró lo que muchos creían un imposible, demostró que puede lograrlo. El sueño está a la vuelta de la esquina. Gracias a los Jugadores, cuerpos técnicos, dirigentes y en especial a vos que siempre estás: ’Vamos por la gloria’", palpita, mientras las imágenes de este sueño empieza con las palabras del gran Indio Solari, DT del ascenso a la B Nacional: "Atlético es un gigante dormido".

"El Gigante del Norte, un día despertó", narra el video mientras crece la música épica, la banda sonora de 300 y el grito de guerra: "This is Sparta!". Pero esto es Atlético y se suceden las imágenes del campeón de la B nacional 2015, 5° en la primera temporada 2016, clasificado a la Libertadores 2017, Sudamericana 2017, final de la Copa Argentina 2017 y avisa que no sólo el Decano se ha despertado: "Este grande sueña, y sueña en grande. Hicimos hazañas, triunfos históricos, podemos soñar".

La música crece y las imágenes repasan el camino de Atlético de la época más gloriosa desde 1902. Y lo sintetiza una bandera pegada al alambrado cuadrado de la Laprida: "Nuestra mayor gloria no se basa en haber fracasado sino en habernos levantado". Como se levantó el Pulga, como recuperó el arco Lucchetti, todo bajo el aura del papa Francisco: "Van a ascender".

Mirá el video:



Fuente: http://www.eltucumano.com/noticia/245343/video-motivacional-atletico-emociona-al-pueblo-decano