Esposa de famoso músico habló de la trágica muerte de su hijo

Jueves, 07 de Diciembre de 2017 06:44

Susie Bick, la esposa de Nick Cave habló públicamente por primera vez sobre el dolor que produjo en la familia la muerte de su hijo de 15 años.



Susie Bick, la siempre espectacular esposa de Nick Cave habló públicamente por primera vez sobre el dolor que produjo en la familia la muerte de su hijo de 15 años, que se cayó de un acantilado en Inglaterra después de tomar ácido por primera vez.

En una entrevista con la revista Vogue, la diseñadora reveló cómo luchó para sobrellevar la situación después del accidente, y dijo que el trauma la dejó al límite, "constantemente preocupada" por su otro hijo, Earl, de 17; gemelo de Arthur.

Arthur, murió cuando tropezó y cayó por un acantilado en Ovingdean Gap, cerca de Brighton, a las 6 de la tarde del 14 de julio de 2015,  "completamente desorientado" debido al LSD que había tomado con un amigo. La investigación posterior develó que sufrió severas alucinaciones y se había perdido de su amigo.

Susie le contó a la revista cómo, una semana después de la muerte de Arthur, no podía levantarse de la cama debido al dolor. "Dije: ’Nick, no puedo hacer esto. Vampire’s Wife (su marca) terminó. Todo ha terminado’". El avance recién llegó tres meses después cuando la modelo Daisy Lowe se puso en contacto con ella para pedirle un vestido y decidió volver al trabajo.

Mientras lidia con la tragedia, la diseñadora admite que la pérdida la dejó constantemente temerosa de que algo le suceda a su otro hijo, Earl. "Es irracional, lo sé, pero así es como vivís después de un trauma, constantemente al borde", dijo Susie.


En mayo, Cave que contó que ya había atravesado el luto por Arthur. El músico encontró la forma de sobrevivir y transformar su tragedia en arte con la película One More Time With Feeling, que documenta la grabación de su disco Skeleton Tree. "Se dice mucho sobre el duelo, especialmente la sabiduría convencional de que uno lo hace solo. Personalmente, he encontrado que no es el caso ", explicó al diario inglés The Guardian y agradeció a sus fans: "La buena voluntad que recibimos después de la muerte de Arthur por parte de personas que no conocía, especialmente a través de las redes sociales, gente a la que le gustaba mi música y se acercó, fue extraordinaria".

En el momento de la tragedia, Arthur Cave "no podía sentir lo que era real y lo que ya no era real" y en un mensaje final a un amigo, dijo: "¿Dónde estoy? ¿Dónde estoy? ", según reveló un informe policial. Minutos antes de su muerte fue visto por los automovilistas que pasaban caminando en zigzag en el borde del acantilado antes de trepar por una valla de seguridad y caer. Murió casi instantáneamente por las heridas en la cabeza que le produjo el impacto.



Fuente: https://www.infobae.com/gente/lo-ultimo/2017/12/06/la-mujer-de-nick-cave-hablo-por-primera-vez-de-la-tragica-muerte-de-su-hijo/