Hombre quiso ayudar al hijastro con la tarea y terminó en prisión

Jueves 07 de Diciembre de 2017, 08:37

Robert Paul Alexander Edwards.



Extraño caso. A través de Facebook se ha viralizado una peculiar imagen que hizo un hombre que intentó ayudar a su hijastro con la tarea del colegio, y por la que terminó detenido. El hecho sucedió en Estados Unidos.

Robert Paul Alexander Edwards, de 33 años, fue detenido por la policía luego de que el maestro de la escuela del pequeño diera una insólita alerta: un papel en el que estaba dibujada una masacre cometida en un colegio, algo muy usual en aquel país.

Según se puede ver en la imagen, que se ha viralizado por Facebook, hay cinco alumnos formados a la espera de ser fusilados por alguien que les apuntaba con un arma. Las onomatopeyas ‘pew, pew, pew’ también habían sido incluidas en el dibujo, trazado con un bolígrafo azul. En el fondo, el edificio de la escuela se incendiaba, y una persona corría envuelta en llamas. Otros dos estudiantes están tirados en un charco de sangre.


La hoja con los terribles garabatos llegaron a manos del profesor de la Elementary School de Port St.Joe, en Florida (Estados Unidos), quien no dudó en reportarlo a las autoridades. Los agentes detuvieron a Edwards al día siguiente por considerarlo una posible amenaza.

En Facebook, los usuarios han expresado su sorpresa y muchos están de acuerdo en que este hombre puede significar un peligro para la sociedad. Sin embargo, otros aseguran que la carcelería sería exagerada, por lo que proponen que sea sometido a vigilancia.

“Nuestro país (Estados Unidos) se ha visto afectado por horribles tragedias escolares. Tomamos estos asuntos muy seriamente”, comentó el sheriff Mike Harrison. Edwards enfrentó cargos por delitos graves por amenaza de muerte o de cometer daños corporales contra un tercero. Fue detenido el viernes y el lunes fue dejado en libertad tras pagar una fianza de 150 mil dólares.





Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1153976-facebook-quiso-ayudar-a-su-hijastro-con-tarea-y-termino-detenido-foto