El insólito video de Miss Bolivia ya fue visto 2 millones de veces

Jueves 07 de Diciembre de 2017, 14:34

La cantautora, productora y DJ Miss Bolivia revolucionó nuevamente las redes.



La cantautora, productora y DJ Miss Bolivia revolucionó nuevamente las redes. Tras sus comentadas declaraciones y revelaciones en la mesa de Mirtha Legrand (90), la artista vuelve a estar en el candelero mediático a raíz de un insólito video instructivo.

Paz Ferreyra (41), más conocida como Miss Bolivia, acostumbrada a hablar sin vueltas y con desparpajo, es públicamente una defensora acérrima de los derechos de los animales. De este modo, y ante las inminentes fiestas de fin de año, la creadora del hit Tomate el palo aconsejó, irónicamente, sobre cómo usar debidamente "la pirotecnia".

"Para estas fiestas, te regalo mi instructivo para usar pirotecnia de modo consciente y responsable. ¡¡Les mando amorr!!", escribió, al titular el video. Y así fue su original presentación.

"Muy buen día amigas y amigos queridos, este es un instructivo para todas aquellas personas que les gusta usar ’la’ pirotecnia. Les quiero hacer esto para usar un petardo...", arrancó.

"Primero, se tapan los oídos. Segundo, se tapan la nariz...", siguió la artista, utilizando tapones de modo satírico en su video publicado en Facebook, que hasta la fecha cosechó 2 millones de reproducciones.

Y continuó: "Supongamos que este es el petardo (muestra un papel). Lo prende, se lo mete por el cu.... Cierra la boca, e implosiona. ¡Pum!".

"Y si no, deje de joder al prójimo, a todos los animales y al universo entero con esa forrada del petardo. ¡Mua! ¡Nos re vemos!", cerró, pícara, su posteo que fue además compartido 50 mil veces y tuvo más de 15 mil reacciones en Facebook.

No es la primera vez que Miss Bolivia logra acaparar la atención mediática. Cabe recordar que en la mesa de Legrand, esta artista causó un revuelo en las redes al confesar que contrajo matrimonio con el doctor en Ciencias Sociales e investigador en el Conicet Emmanuel Taub, luego de haber vivido durante muchos años relaciones y noviazgos con otras mujeres.

A su vez, también en el piso de la diva de los almuerzos, la cantante popular dejó a todos con la boca abierta cuando al momento de mostrar su look, realizó un desopilante acting que se viralizó en las redes y generó muchísimas repercusiones entre los usuarios de Twitter.

Es que, a diferencia de muchas celebridades que van a la mesa de Mirtha con costosos atuendos de famosos diseñadores, la rapera de La Paternal vistió y exhibió un sencillo conjunto que consiguió gracias a la caridad de una amiga y la amplia y económica oferta de uno de los centros comerciales más tradicionales de la Ciudad.

"Estos zapatos me los compré en Once, este chupín es de una amiga mía, esta remera es de una feria americana, esta campera la compré también en un negocio de Once, estos anillos son del Barrio Chino que salen 50 pesos y me peinó y me pintó mi amiga personal Mechi Moretó y a la gilada ni cabida", presentó, para la risa de todo el estudio y de los miles de usuarios de redes sociales que se hicieron eco de su original acting.

Mirá el video:




Fuente: https://www.clarin.com/espectaculos/fama/insolito-video-miss-bolivia-combatir-uso-pirotecnia-furor-redes_0_B1cn0srbz.html