Guerra declarada entre Nicole y Susana por Moyano

Jueves 07 de Diciembre de 2017, 20:08 | ¿Guerra fría por Facundo Moyano? Nicole Neumann le contestó a Susana, luego de que la diva justificara que no fuera invitada a su homenaje.

Nicole Neumann le contestó a Susana.



El conflicto parece estar latente. Ahí, contenido, pero a punto de estallar en cualquier momento. ¿El motivo de la guerra fría? Facundo Moyano. Luego de que Susana Giménez justificara que Nicole Neumann no fuera invitada a su homenaje en la Legislatura porteña, donde fue declarada Ciudadana Ilustre de la ciudad, llegó la respuesta de la modelo.

“Ella no tenía nada que ver en este asunto. Fueron amigos muy cercanos. No es amiga mía para que la inviten”, disparó la diva en una entrevista, entre líneas. Y Nicole no se quedó atrás en la guerra de sutilezas.

“Sí, tengo buena onda, pero de buena onda a amistad… Igualmente, yo estaba trabajando, acá los programas son en vivo entonces no hubiera podido ir”, dijo Nicole al ser consultada por Los Ángeles de la Mañana. “Si fuera su amiga, la hubiera acompañado. Igual, no hubiera podido ir porque estaba trabajando. Tengo una vida, dos programas, tres criaturas”, agregó sin vueltas.

Mirá el video:



Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-contesto-susana-luego-diva-justificara-no-fuera-invitada-homenaje_90536