El Jefe de Gabinete Marcos Peña se refirió a la situación de Cristina Kirchner

Jueves 07 de Diciembre de 2017, 19:42

El Jefe de Gabinete rechazó las acusaciones de la ex mandataria, luego de las medidas tomadas por el juez Claudio Bonadio.



El Jefe de Gabinete, Marcos Peña, aseguró este jueves que “los argentinos conocen al presidente Mauricio Macri y saben que él no vino para manipular la Justicia”, al rechazar las acusaciones de la ex mandataria Cristina Kirchner, según quien el juez Claudio Bonadio “ejecutaba” órdenes del Gobierno en el procesamiento y pedido de desafuero de la actual senadora por supuesta “traición a la Patria” y encubrimiento del atentado a la AMIA.

El jefe de Gabinete aseguró esta tarde que las detenciones de Carlos Zannini y Luis D Elía y el pedido de desafuero y detención de Cristina Kirchner es “un tema estrictamente judicial”.

“Consideramos que es un tema estrictamente judicial que corresponde a la Justicia poder proseguir con el trámite normal de una investigación de este tipo”, sostuvo el ministro coordinador.

En declaraciones a periodistas acreditados en la Casa Rosada, el funcionario nacional reconoció que “obviamente es una situación que revierte una particularidad por el tipo de denuncia, por las acusaciones que se han hecho”.

“Es un tema que requiere de una investigación muy bien hecha y también un debido proceso de defensa para los acusados. Esperamos que se pueda desarrollar en la normalidad que requieren este tema institucional”, añadió el referente del PRO.

El jefe de gabinete escribió sobre la situación de la expresidenta Cristina Kirchner en su Facebook:


 


Fuente: https://www.diariopopular.com.ar/politica/de-pena-cristina-los-argentinos-conocen-macri-y-saben-que-no-vino-manipular-la-justicia-n332837?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter?utm_source=dlvr.it&utm_medium=twitter