Betty con una porrista de los Golden Warriors pidieron por CFK en Tucumán

Jueves 07 de Diciembre de 2017, 22:32

Betty con la porrista reclamaron por Cristina



La presidenta del PJ, Betty Alperovich, convocó a una reunión de urgencia en la sede partidaria, para soldarizarse con la situación de Cristina Kirchner, que podría ir a la cárcel.

Si bien Betty no logró una concurrencia significativa, hubo algunas presencias simpáticas, como una señora vestida con una camiseta de los Golden State Warriors, equipo de Nueva York que participa de la NBA, que la acompañó en el encendido reclamo contra el juez Claudio Bonadio.

Betty dijo que la democracia está en peligro en la Argentina, defendió la honestidad de Cristina Kirchner y las bondades del pacto con Irán, y lanzó severos cuestionamientos al gobierno de Mauricio Macri.

La esposa de José Alperovich -que ayer fue citada a Tribunales por el juicio del asesinato de Paulina Lebbos, en el cual tendrá que declarar- hace pocos días había recibido a Cristina en un acto de homenaje en El Cadillal.

Sus colaboradores anticiparon que los próximos actos de Betty -antes de que la echen del PJ- serían para desagraviar a Amado Boudou, José López y Luis D’Elía.