La Bomba contra los prejuicios: “Argentina, acá estoy en tutú”

Sábado 09 de Diciembre de 2017, 07:56

Gladys La Bomba Tucumana, irónica sobre la expectativa que generó su clásico en ShowMatch.



Desde que varios participantes se quejaron de que Gladys La Bomba Tucumana fuera salvada en el ritmo homenaje en ShowMatch, muchos esperaron expectantes el momento en el que la cantante debiera enfrentar al clásico, uno de los ritmos más difíciles del certamen.

Consciente de esto, la participante pidió presentarse este viernes por la noche, pese a que la producción había previsto que Gladys realice su performance recién el lunes que viene junto a su bailarín, Facundo Arrigoni.

Indagada sobre el porqué de su elección, La Bomba Tucumana se sinceró con su característico humor con ironía: "Quería darle el gusto a toda la República Argentina de que me vean en tutú, así que acá estoy. Estoy orgullosa de mi cuerpo, de lo que soy, de mis piernas, mis lolas, mi cintura, mi cola, mi rostro, todo. Me amo mucho. Así que Argentina acá estoy de tutú, ¿están contentos?, ¿les gustó?", remarcó, previo a aclarar que en las redes recibe muchas agresiones y que sus colegas se ríen de ella.

Pese a su actitud positiva, la artista llevó a cabo una interpretación del cisne negro, de El lago de los cisnes, pero no alcanzó las expectativas del jurado y se llevó tan sólo 14 puntos, quedando en la parte más baja de la ronda.

Mirá el video:




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/gladys-bomba-tucumana-ironica-expectativa-genero-clasico-showmatch-argentina-aca_90628