Desgarrador relato de "La niñera" tras sufrir cáncer y una violación

Sábado 09 de Diciembre de 2017, 11:10

Fran Drescher, de "La niñera".



Fran Drescher tuvo su mayor éxito en los 90 cuando protagonizó La Niñera, una sitcom que en la Argentina hizo con mucho éxito Florencia Peña. Pero su historia poco tenía que ver con esa chica alegre, con voz aguda y sonrisa amplia. Fran sobrevivió a muchos episodios duros y hoy, que está cumpliendo 60 años, dice: "Volví a empezar". Hasta quiere volver con su tira furor mundial.

"El cáncer ya no es mi jefe", anunció para darles la buena noticia a sus seguidores en las redes sociales que la alientan todos los días. En 2000, le diagnosticaron cáncer en el útero y abandonó su carrera para tratarse. Siete años después, lanzó su libro autobiográfico y abrió la fundación Cancer Schmancer Movement.

Fran Drescher nació en Nueva York, participó de algunas películas, como en Fiebre de sábado por la noche, donde tuvo un papel menor, pero "muy emocionate", según lo definió. Después se dedicó a escribir guiones, entre ellos el de La Niñera.

Poco antes de su mega éxito en La Niñera, vivió un episodio tremendo. "Fui violada a punta de pistola", contó por primera vez en 2014. Pero ese no fue el único trauma al que tuvo que sobreponerse: "Fui víctima de un crimen violento y soy una sobreviviente del cáncer. Atravesé un divorcio muy doloroso. La vida te da golpes. Nadie deja este planeta ileso. Pero, como dicen, lo que no te mata te fortalece".


The Nanny fue un éxito mundial

Fue en 1985 cuando entraron a robar a su piso en Los Ángeles y la atacaron. Fue abusada. Diez años después, su marido Peter Marc Jacobson, con quien empezó a salir en la secundaria, le confesó que era gay. Se separaron en 1996. Ahora son buenos amigos.


Fuente: https://tn.com.ar/show/basicas/fran-drescher-de-la-ninera-tras-el-cancer-y-una-violacion-nadie-deja-este-planeta-ileso_838915