Córdoba: un hombre mató a una mujer al salir de un egreso y se quitó la vida

Sábado 09 de Diciembre de 2017, 18:55

El individuo fue hallado a pocas cuadras del lugar del hecho.



Un hombre de 45 años mató a una joven 20 y luego se quitó la vida en un paraje del departamento Cruz del Eje. en la provincia de Córdoba y el caso es investigado por la Justicia.

Según informó la Policía, el episodio se registró cerca de las 16 de este viernes en el paraje Paso Viejo, cerca de Tuclame, cuando la joven de 20 años identificada como Mirta Soledad Guerra volvía en un Ford Fiesta junto a su novio de 29 años luego de festejar su egreso de la escuela secundaria.

En el trayecto, el vehículo fue interceptado por un Renault 19 del que descendió Walter Aníbal Nieto (45). Armado con una escopeta, y tras un forcejeo con el novio, efectuó un disparo que impactó en la cabeza de la joven víctima, quitándole la vida en el acto.

Inmediatamente, el agresor volvió a su vehículo y huyó del lugar, por lo que fue intensamente buscado por la Policía.

Cerca de las 20.25, el auto de Nieto fue hallado en un camino vecinal del paraje Iglesia Vieja, en el departamento Cruz del Eje. A 50 metros del vehículo, Nieto yacía muerto producto de un balazo con la misma escopeta con la que había matado a la joven de 20 años.

Femicidio

En la mañana del sábado se conoció una versión que indicaría que el joven de 29 años llevaba a la joven de 20 años con destino a la localidad de Serrezuela, para alejarla de presuntos acosos que la mujer habría estado recibiendo por parte del hombre de 45 años que luego terminó asesinándola.

Así lo confirmó Rubén Darío Turri, titular de la departamental Cruz del Eje, aunque aclaró que todo es materia de investigación por el momento.

"La chica había terminado ayer su secundaria. Hay un tema íntimo que se está investigando, una relación que habría entre el agresor y la señorita, y este novio que la estaba llevando a Serrezuela para que el señor no la molestara más. Se está investigando", dijo.

El caso está en manos de la fiscalía de Cruz del Eje, a cargo de Daniel Barrera.


Fuente: http://www.lavoz.com.ar/sucesos/cruz-del-eje-un-hombre-mato-una-mujer-de-un-escopetazo-y-se-quito-la-vida