La furia de Lourdes Sánchez contra Pampita tras una crítica

Domingo 10 de Diciembre de 2017, 21:46

La mujer del "Chato" Prada arremetió con todo contra la jurado de Showmatch.



Lourdes Sánchez y Gabo Usandivaras mostraron su talento para la danza clásica en Bailando por un Sueño y lograron llevarse un puntaje muy satisfactorio. 

Sin embargo, a la bailarina le quedó un sabor amargo de la mano de la devolución de Carolina "Pampita" Ardohain, quien a pesar de calificarlos con un 8, criticó la performance. 

"No me terminó de conmover la coreografía. Y había algo raro con eldemi plié de Lourdes en algunos momentos", expresó la modelo y jurado en referencia al término que define el medio doblez de rodillas en el ballet. 

"DICE QUE ESTUDIÓ"

Y aunque al aire Sánchez no expresó del todo su disconformidad, sí lo hizo luego en su cuenta de Twitter. "Años y años para que me vengan a decir que hice demi plié", señaló.

lourdes_sanchez

El tuit que Lourdes decidió borrar.

"Quisieron corregir a Pampita y ’arrugaron’. Pero fueron los mejores de este ritmo", se plegó mientras tanto Ángel de Brito en otro mensaje. "Se enoja y dice que ella estudió y bla, bla. Prefiero quedarme con las lindas y correctas devoluciones", respondió Lourdes enojadísima en un tuit que luego borró. 



Fuente: http://www.bigbangnews.com/bailando2017/La-primera-dama-sacadisima-la-furia-de-Lourdes-Sanchez-contra-Pampita-20171210-0003.html