El peor final: falleció el nene aplastado por maderas en un Easy cordobés

Lunes 11 de Diciembre de 2017, 09:28

Tenía tres años. Estaba internado en el Hospital de Niños de la ciudad de Córdoba.



Finalmente falleció este domingo el niño, de tres años, que había sido aplastado por placas de madera –de 35 kilos– en un local de materiales de construcción, en barrio Jardín de la ciudad de Córdoba.

El pequeño estaba internado en el Hospital de Niños donde fue operado por el golpe en la cabeza, pero lamentablemente no pudo sobrevivir.

Luciano Parietti, director de ese centro de salud, dijo a Cadena 3 que el menor "falleció a las 12.30 por producto del golpe en la cabeza"."Había sido operado y lamentablemente no pudimos salir adelante", señaló.

El niño estaba junto a su padre que había adquirido en el lugar unas placas de madera que colocó en el carro y le cayeron encima.

En los momentos posteriores al accidente, junto a su cuñado y otro cliente levantaron las maderas para sacar al pequeño y llevarlo al hospital.

El hombre denunció que "el personal del local no hizo nada" y que "había una enfermera tomando mate" que le dijo que "lo dejara tendido en el piso y que esperara una ambulancia".

La fiscal Milagros Gorgas es la encargada de investigar el caso, en que citará a testigos y solicitará las grabaciones de las cámaras de seguridad. El trágico hecho ocurrió el jueves pasado en un local ubicado en la calle O’Higgins 3.853.


Fuente: https://www.cadena3.com/contenido/2017/12/11/Murio-el-nene-aplastado-por-maderas-en-un-hiper-cordobes-197684.asp