Morena Rial y su ex se cruzaron feo en las redes sociales

Lunes 11 de Diciembre de 2017, 15:17

Mientras que la hija de Jorge Rial afianza una nueva relación, su ex le manda mensajes en las redes. La irónica respuesta de More.



Aunque la relación entre Morena Rial y Martín Casar terminó hace muy poco, la joven ya reinició su vida amorosa junto a otro futbolista. Ahora, el cordobés sorprendió con un mensaje a través de las redes: la irónica respuesta de la hija de Jorge Rial.

A días de haberse separado de Martín Casar, Morena se sometió a una cirugía reconstructiva. Horas después de pasar por el quirófano, se mostró muy cariñosa con el también futbolista Enrique Sánchez, con quien la relación se afianza con el pasar de los días.

Leé también: More Rial se probó la camiseta del equipo de su nuevo novio y le dedicó un tierno mensaje

Esto parece haber despertado los
celos del ex de la joven, quien decidió enviarle un mensaje a través de su Instagram Stories. “Te extraño”, escribió Casar (con las letras al revés).



La respuesta de Morena no tardó en llegar. “Jajajajajajajaja no me paro de reír”, lanzó, dejando en claro su postura.



Horas atrás, la hija del conductor de Intrusos había escrito en la misma red: “¿De verdad alguna vez pensaste que esto fuera amor? Esa pregunta planteátela siempre”. Luego escribió otro mensaje, dejando en claro que su relación ya está terminada y que "no hay vuelta atrás".

http://www.contextotucuman.com/uploads//2017/12/11/69302_r.jpg


Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/158683:19/Morena-Rial-y-su-ex-se-cruzaron-feo-en-las-redes-sociales.html