Gladys reveló el motivo por el cual su coach decidió traicionarla

Martes 12 de Diciembre de 2017, 14:06

El cortocircuito entre Gladys la Bomba Tucumana y Sabrina, su coreógrafa, era de público conocimiento. Sin embargo, tras quedar eliminada de Bailando, la cantante decidió revelar el supuesto motivo secreto por el que la coach quería quedar fuera del



Anoche, tras el batacazo de Sol Pérez y Fer Bertona, la Bomba Tucumana quedó fuera de Bailando. Su salida del certamen se produjo en medio de un verdadero escándalo y una fuerte pelea con su equipo. Tanto es así, que hasta se peleó en vivo con su coach, Sabrina.

Pero, como si fuera poco, terminado el programa, la cantante decidió revelar el que, para ella, era el verdadero motivo por el que la coreógrafa “saboteó” su continuidad en el programa de Marcelo Tinelli.

Entre las polémicas declaraciones que ofreció la Bomba a Nosotros a la mañana, dijo: “De esa persona (Sabrina) no quiero ni hablar, en mi vida conocí a un ser tan detestable y mentiroso; yo creo en Dios y la chica esta no cree en Dios, y a mí la gente que no cree en Dios no me cabe, no me va, no hay feeling, no hubo este último tiempo porque empezó a sacar su diablura, y como yo soy distinta, soy honesta y soy frontal, ella es muy mentirosa, me estuvo clavando puñales por la espalda en estas dos últimas galas...”.

¿A qué se refería la Bomba con puñales? Según ella, Sabrina tenía un claro motivo oculto para irse del programa: “Quería irse porque tiene una escuela en Salta y tiene que hacer la presentación; yo no lo podía decir porque soy buena gente… Pero ahora, como ya terminó el certamen, lo digo: tiene una escuela que, si Diosito obra, no le va a ir bien porque ha actuado mal conmigo, que nunca le he hecho daño… ‘Siéntate en la puerta de tu casa y verás pasar el cadáver de tu enemigo’”.

Mirá el video:



Fuente: http://www.eltrecetv.com.ar/nosotros-a-la-manana/furiosa-la-bomba-revelo-el-supuesto-motivo-secreto-de-su-coach-para_098757