Misteriosos posteos de la madre de la joven asesinada en San Cayetano

Miércoles 13 de Diciembre de 2017, 09:59

En Facebook, la mujer hizo tres publicaciones el día que murió su hija. "Qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo...", fue uno de los mensajes.



Lorena Frenoux, madre de Noemí Lucía Juárez, la joven asesinada en el barrio San Cayetano y sospechosa por el crimen, compartió tres publicaciones en su cuenta de Facebook desde las 21.15 del sábado 9 hasta las 0.53 del domingo 10. Según la investigación, durante ese lapso de tiempo se podría haber concretado el hecho.

En la red social posteó mensajes en carteles, como “qué bonito sería traer de regreso a alguien del cielo, ¿te imaginás? Pasar un día con esa persona, sólo un día, darle un último abrazo, un último beso, volver a escuchar su voz. Tener otra oportunidad de decirle te quiero, te extraño, te amo”.

Los vecinos de San Cayetano no quieren que Lorena Frenoux, sospechosa del crimen junto a su pareja, Álvaro Adra, regrese al barrio.

La mujer, que padece una enfermedad terminal y tiene tres hijos menores de edad, está en condiciones de pedir el beneficio del arresto domiciliario. Las hermanas de la víctima y su hijita se mudaron a otra casa.

Mirá abajo las publicaciónes:





Fuente: http://www.lagaceta.com.ar/nota/754983/actualidad/senales-facebook-mensajes-madre-joven-asesinada-san-cayetano.html