Tras confirmar su ruptura con el "Pelado": sentida carta de "Jujuy"

Miércoles 13 de Diciembre de 2017, 16:50

Tras cinco años juntos y muy estables, el "Pelado" López y Sofi Jiménez pusieron fin a la relación.



Era una de las parejas más lindas y estables del ambiente. Sin embargo, Sofía "Jujuy" Jiménez (26) y Guillermo "el Pelado" López (46) le pusieron punto final a su noviazgo, tras cinco años de amor.  

"Con Guillermo decidimos tomar una distancia... Es un momento difícil y súper triste, pero sabemos que va a ser lo mejor para los dos. Fue todo en buenos términos. Nos separamos desde el amor", dijo la periodista y modelo confirmando la inesperada ruptura. Luego, también en diálogo con este sitio, el conductor agregó en la misma línea de respeto y comprensión: "Decidimos tomar una distancia de manera sana, el tiempo nos hará bien y dirá…".

Con la separación asumida ante los medios, Jujuy tomó la decisión de publicar un profundo mensaje en Instagram, en donde reflexionó sobre el fin de la relación:

"Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada, agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja; se reían con nuestros ’parejeando’, muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino todo lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el porqué de la decisión, leí muchos "se los veía tan bien", "si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos", "¿cómo es eso de separarse desde el amor?". Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de ’separarse desde el amor’ es tan sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos, justamente (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas termina matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por el amor y el cuidado a lo lindo que tuvimos juntos, decidimos soltarnos. Porque amar también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es lo mejor para el otro. Sólo eso".

Su posteo en las redes:

Leyendo y viendo los comentarios sobre nuestra situación me dieron ganas de escribir algunas cositas. Primero que nada agradecerles a los que mandan buena onda. Es lindo ver cómo muchos se encariñaron con la pareja, se reían con nuestros “parejeando”, muchos se sentían identificados con las típicas discusiones que se dan en una relación y nosotros no hacíamos más que ponerle humor a esos momentos. Era 100% real y genuino TODO lo que compartíamos... Es entendible que muchos no comprendan el por qué de la decisión, leí muchos “se los veía tan bien” , “si hace poco estuvieron de viaje y se mataban de risa juntos” , “¿como es eso de separarse desde el amor? Tantas cosas pueden decir, imaginar, pensar, especular y se súper entiende, pero les juro que la realidad es una sola y mucho más simple de lo que puedan suponer. Esto de “separarse desde el amor” es TAN sencillo como suena. Somos dos personas que se eligieron hace 5 años con mucho amor y hoy deciden no estar más juntos JUSTAMENTE (y valga la redundancia) por el amor y el respeto que le tenemos a nuestra historia. Existen miles de factores en una relación, a veces la acumulación de pequeñas cosas terminan matándola por mucho más amor que exista entre los dos. Y es en ese preciso momento donde por AMOR y cuidado a lo lindo que tuvimos juntos decidimos soltarnos. Por que AMAR también es eso. Tener la capacidad y la inteligencia emocional justa para poder ver y entender que es LO MEJOR PARA EL OTRO. • Solo eso •

Una publicación compartida por ???? ??????? (@sofijuok) el




Fuente: http://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sofia-jujuy-jimenez-motivo-separacion-pelado-lopez-mucho-mas-amor-exista-veces_90751