Contexto.com.ar - Debutó el ciclo de humor Peligro Sin Codificar en Telefe

Director: Lic. Tomás Luciani
revista@contextotucuman.com


ACTUALIDAD

Debutó el ciclo de humor Peligro Sin Codificar en Telefe

17 de Marzo de 2013 18:38:21 |

Peligro, Sin Codificar se estrenó por la pantalla de Telefe, tras cinco años de emitirse por el canal América. El programa humorístico cuenta con la conducción de Diego Korol y un equipo de comediantes integrado por Pachu Peña, Yayo Guridi, Nazareno Móttola, Fernando Straneo, alías "Pichu", entre otros.

La apertura del programa fue una animación al estilo "Los Simpsons" muy divertida. Luego, llegó un sketch humorístico a cargo de "Los Rebos" y aparecieron nuevos personajes como el "Nuevo Papa" y "Los cardenales a quien nadie votó", quienes cantaron una cumbia papal.

Los clásicos que no podían faltar en el ciclo, que se convirtió en un programa de culto, fueron"La peña", donde tuvieron como invitado al cantante Cacho Castaña; y "Hablemos sin saber: el espacio más pluralista de la TV".   

Otros invitados que realizaron una pequeña participación fueron el productor televisivo Quique Estevanez, quien opinó de la telenovela El outlet del amor; así como también Rocío Gancedo, quien le aportó su cuota de humor en el sketch junto a Beto Rufino, el personaje que salió de ¿Quién quiere casarse con este mamerto? (una parodia del reality ¿Quién quiere casarse con mi hijo?).

Mirá la apertura:



Los cardenales a quien nadie votó y su Cumbia papal:



Hablemos sin saber:



El Papa Francisco desde El Vaticano:




Fuente: http://teleshow.infobae.com/notas/701421-Debuto-el-ciclo-de-humor-Peligro-Sin-Codificar-por-Telefe.html


| Compartir:
Twitter
| Tamaño texto:
| Enviar:





links