Le pidió casamiento y ella dijo que no: LA ATÓ y se la llevó en su auto

Jueves 14 de Diciembre de 2017, 19:52

El momento de la detención del hombre que llevaba atada a un mujer en su auto. /Foto gentileza diario Jornada



La Policía de la ciudad Comodoro Rivadavia detuvo a un hombre de 46 años y rescató a una mujer que era transportada atada de pies y manos en un automóvil. Ambos mantenían una relación informal. El hombre le habría pedido casamiento y ante la negativa de la mujer, de origen dominicano, decidió atarla y “pasearla” en el auto, tras algunas agresiones verbales y físicas.

El hecho fue denunciado por transeúntes que escucharon los pedidos de auxilio de la mujer y dieron aviso a la policía.

El comisario Claudio Crettón, jefe de la Unidad Regional Comodoro Rivadavia informó a la prensa que el hecho ocurrió alrededor de las 16 horas de ayer sobre la calle Viamonte al 800 de la ciudad petrolera. En ese lugar, un vehículo Suzuki Fun detuvo su marcha y fue allí cuando transeúntes que circunstancialmente pasaban por el lugar escucharon los gritos de una mujer pidiendo auxilio y ante esa situación dieron aviso a la policía.

Tras haber interceptado al vehículo, de color negro, se detuvo al conductor que intentó darse a la fuga y en el asiento trasero pudieron observar a la mujer atada con sogas en pies y manos.

La mujer, de nacionalidad dominicana, confirmó que mantenía una relación de carácter informal con el hombre desde hacía por lo menos dos años, pero que ante un pedido de formalizar el vínculo (quería casarse) y su negativa a hacerlo, el hombre se puso violento y la ató, para luego amenazarla de muerte. También la habría golpeado.

Crettón confirmó que en el interior del vehículo se secuestró un arma de aire comprimido, un cuchillo y una soga. Aparentemente, el hombre pretendía continuar con las agresiones si la mujer se seguía negando a formalizar el vínculo. El aviso de los vecinos evitó lo que podría haberse convertido en un hecho aún más grave.

Fuente: https://www.clarin.com/sociedad/pidio-casamiento-dijo-ato-pies-manos-llevo-auto_0_rJDdCmeGf.html