Así luce Shakira tras su cirugía

Viernes 15 de Diciembre de 2017, 10:53

La cantante se relajó con su pareja y sus hijos.



Tras suspender de forma abrupta su gira "El Dorado Tour", Shakira se refugió de la prensa internacional y desapareció del ojo público por varias semanas. A través de sus redes sociales, la artista compartió varios comunicados en donde comentó su delicado estado de salud, debido a una hemorragia en sus cuerdas vocales.

Ante la preocupación de sus fanáticos y los rumores de una operación en Estados Unidos, la colombiana reapareció en unas vacaciones familiares en España.

Fue la revista Hola! la que se encargó de capturar a la intérprete de Chantaje en su estado más natural, luciendo junto a Gerard Piqué y sus hijos, y si bien no se saben cuáles fueron los consejos del doctor que la atendió, la colombiana no estaría cuidándose como es debido.

Las imágenes fueron captadas este sábado pasado cuando Shak estaba junto a Milán y Sasha, además también estaba acompañada de Gerard Piqué en su refugio de nieve, mostrando que su familia está más unida que nunca. Todo se registró en el refugio en Malniu, Meranges, Girona. La familia estaba muy abrigada por el intenso frío.

A cara lavada y sonriente, la colombiana parece estar recuperándose de a poco. A raíz de su leve lesión, varios medios europeos confirmaron que viajó a principios de diciembre a Estados Unidos, para atenderse con el mejor laringólogo del mundo. Steven M. Zeitels ya operó con éxito a otros músicos, como Adele o Sam Smith, que regresaron a los escenarios sin inconvenientes.

Mirá la foto:



Fuente: https://www.tandildiario.com/noticias/Espect%C3%A1culos/158823:19/Asi-luce-Shakira-tras-su-operacion.html