Un panadero salvó su negocio gracias a un tuit viral de su hija

Sábado 16 de Diciembre de 2017, 13:33

Panadero estaba por cerrar su negocio, pero una simple acción de su hija lo salvó. "Gracias por apoyar a mi padre" dijo la joven en Twitter.



En Houston, Estados Unidos, el panadero mexicano, Trinidad Garza, pensaba cerrar su negocio ante las bajas ventas de los últimos meses. Con esta drástica medida en la mente, Jaqueline Garza, su hija, se le ocurrió pedir a sus seguidores de Twitter que compartieran un mensaje de apoyo a su papá, donde se colocaba la dirección de su panadería. El éxito fue inesperado.
 
La joven de 18 años logró que su mensaje fuera compartido más de 60 mil veces en menos de 48 horas. El mensaje que acompañó la grabación conmovió a miles. Ahora Trinidad tiene mucha demanda de consumidores amantes del pan dulce y de la gastronomía mexicana.
    
“Hola a todos. Mi papá tiene una pequeña panadería - restaurante. Él mismo hornea el pan dulce. Ha estado pensando en cerrar el negocio pero yo no puedo permitir que eso suceda. Corran la voz: un retuit podría significar la llegada de un nuevo cliente potencial”, escribió Jacqueline, quien confesó que su expectativa era solo lograr convencer a unas cuantas personas.

“La casa Bakery” regresó a la popularidad gracias a la acción de la joven en Twiiter, tras la viralización del video, cientos de comensales aparecieron y se llevaron todos los productos que el hombre había hecho. En una actualización del caso, Jacqueline compartió dos fotos dentro del establecimiento, donde se pueden ver todos los estantes vacíos “Twitter lo hizo” se lee en la red.

Tras el esfuerzo de su hija la idea de cerrar el negocio fue cambiada, Trinidad Garza, va a conservar el negocio familiar.








Fuente: http://larepublica.pe/tendencias/1157936-twitter-panadero-salvo-su-negocio-gracias-a-tuit-viral-de-su-hija-foto