Cano se puso histérico por el inicio de la campaña de Prat Gay a la gobernación de Tucumán y le lanzó insólitas críticas

Sábado 16 de Diciembre de 2017, 17:58

Cano no quiere que Prat Gay haga campaña



Alfonso Prat-Gay caminó esta semana por la calles del microcentro tucumano y zonas del interior provincial, en el lanzamiento de su campaña para la gobernación en 2019.

"Esta semana estuve recorriendo y escuchando a los vecinos en Cruz Alta y en San Miguel de Tucumán. También recibí a víctimas de #tucumanllora. Tucumán pide a gritos un cambio!!", indicó Prat Gay en su cuenta de Twitter.

El ex ministro de Hacienda de la Nación tiene el apoyo de importantes sectores de Cambiemos en Tucumán y en la Casa Rosada para ser el candidato a gobernador en 2019.

Por su parte, José Cano, que viene perdiendo seis elecciones consecutivas frente al peronismo, se enojó con la llegada de Prat Gay a Tucumán.

"Para ser gobernador no basta con caminar un día viernes la peatonal", declaró el ex jefe del olvidado Plan Belgrano, en un ataque inusitado contra Prat Gay.


"Prat-Gay tuvo palabras de elogio con el gobierno provincial; tenemos diferencias sustanciales con la mirada del gobierno provincial", añadió Cano, que esperaba convertirse ayer en presidente de la UCR a nivel nacional, y una vez más resultó derrotado.

En tanto, el hombre fuerte de Cambiemos en Tucumán, el intendente Germán Alfaro, se mostró a favor del desembarco de Prat Gay en Tucumán. Sabe que se necesita una cara nueva para pelear con chances la gobernación en 2019 frente a la dupla Manzur-Jaldo.