La relación de Florencia de la Ve con su padre

Domingo 15 de Julio de 2018, 14:22 | "Hoy las palabras sobran y vale más un abrazo": la conductora de Flor de Tarde se refirió en una entrevista en la revista Gente de qué manera logró dejar atrás los reproches.

Florencia de la Ve, sobre la relación con su padre: Hoy las palabras sobran y vale más un abrazo



Como muchas personas que están en la búsqueda de su identidad sexual, Florencia de la Ve (43) encontró en Buenos Aires la posibilidad de vivir con verdad su deseo de ser quién quería, a costa de estar lejos de su familia. Tras contar la trágica muerte de su madre, la conductora de Flor de Tarde ahondó en cómo reconstruyó su lazo con Carlos (62), su padre.

“Tanto ha pasado entre nosotros que hoy las palabras sobran: una mirada, un abrazo o que de repente, como durante el verano pasado, viaje unos días a Carlos Paz para jugar con sus nietos, vale más que cualquier recuerdo, análisis o reflexión. Se terminaron los reproches”, aseguró Florencia.

“Después de ser mamá entendí que muchas actitudes tienen que ver con el contexto. En definitiva, a ese hombre le tocó lidiar con cosas espantosas, e hizo lo que pudo sin contención ni información: cargaba una estructura mental primitiva, había quedado viudo a los veintipico, solo con dos hijos y, uno de ellos, ‘diferente’”, afirmó, sobre sus primeros años.

“De todos modos, no puedo ser mezquina. A papá le debo la cultura del trabajo, el sentido de la disciplina que me hizo fuerte. Al terminar el secundario fui cadete, promotora, manicura, asistente en un taller textil, y cosí vestidos de novia. Por eso, de no haber sido famosa, sé que hubiese sido exitosa en cualquier emprendimiento”, recordó Florencia. También la actriz rememoró el último gesto que le conmovió de su padre: “Cuando le contesté a Lanata, me dijo ‘muy bien, hija, ya era hora de que hablaras”, aseveró.
 

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/florencia-ve-intima-relacion-padre-hoy-las-palabras-sobran-vale-mas-abrazo_102616