Llamaron “exuberante” a Pampita y Peterson estalló

Lunes 16 de Julio de 2018, 15:58 | La reflexión de Carla Peterson al ver que llamaron “exuberante” a Pampita. La actriz lanzó una filosa crítica luego de que un medio describiera la silueta de la top.

La reflexión de Carla Peterson al ver que llamaron “exuberante” a Pampita.



En el último tiempo, Carla Peterson se ha mostrado muy comprometida con la realidad de las mujeres, fijando su postura a favor de la legalización del aborto y opinando en las redes sobre el empoderamiento femenino.

En esa línea, Carla no dudó en reflexionar al ver un posteo de la revista Gente en Twitter sobre las vacaciones de Carolina Pampita Ardohain en Ibiza: “Alejada de los escándalos, Pampita lució su exuberante figura en las playas de Ibiza”, decía el título junto a imágenes de la top en el mar, mostrando su cuerpo súper delgado que la caracteriza.

Entonces, Peterson expresó: “¿Exuberante? ¡Basta! No va más. Tanto cuesta la normalidad. Si Pampita está flaquita es un tema de ella. Lo importante es ser responsables cuando comunicamos cosas”.

Luego, aclaró que su crítica no era a Pampita sino al adjetivo que habían elegido para describirla: “El tema no es Pampita. Es cómo hablamos del cuerpo de la mujer a esta altura”. Incluso, después de su comentario, escribió: “¡Buen día! Keep calm y dejemos a Pampita en paz”, volviendo a dejar en claro que la top no era el blanco de su análisis.

Mirá las publicaciones:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/reflexion-carla-peterson-ver-llamaron-exuberante-pampita-basta_102840