El máximo anhelo de La Princesita Karina

Martes 17 de Julio de 2018, 20:26 | "Nunca supe lo que es tener una familia bien consolidada". La cantante se sinceró al hablar de su vida privada, la materia pendiente y su estado sentimental actual.

La reflexión de La Princesita Karina sobre su máximo sueño a cumplir.



No es la primera vez que La Princesita Karina (32) reflexiona sobre su vida privada en las redes sociales.

En esta oportunidad la figura de Siddharta propuso responder preguntas de sus seguidores de Instagram y dio detalles sobre su estado sentimental actual, su cita perfecta y hasta abrió su corazón al revelar cuál es su máximo sueño a cumplir.

"¿Tenés algún sueño que no se haya cumplido?", fue una de las preguntas que llegaron a su celular. Sin filtro, Karina se sinceró: "La familia que soñé. Mi familia es Sol, pero nunca supe lo que es tener una familia bien consolidada. No sé qué se siente, me gustaría saber. Quizás esté más bueno así, andá a saber. Pero así estoy feliz. Qué bipolar".

Además, la ex pareja del futbolista remarcó que su cita preferida consiste en "cocinar juntos, tomar vino y mirar una película de llorar" y (nota para los candidatos)... su corazón aún está solo.

Días atrás, en diálogo con Telefe Noticias, Karina había contado que el Kun Agüero, con quien estuvo 5 años y medio de novia, fue el amor de su vida: "Sé que siempre (va a ser el amor de mi vida), porque te das cuenta cuando sentiste lo máximo que podés llegar a sentir".

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/maximo-anhelo-princesita-karina-nunca-supe-tener-familia-bien-consolidada_102949