Sincericidio de Silenzi tras ser juzgada como "roba marido"

Jueves 19 de Julio de 2018, 07:35 | Barby Silenzi tras los rumores de romance con Rodrigo Noya. La modelo habló sobre las versiones de affaire con su compañero de elenco y no tuvo filtro.

El sincericidio de Barby Silenzi tras los rumores de romance con Rodrigo Noya.



La buena onda entre Barby Silenzi (31) y Rodrigo Noya (24), compañeros de elenco en El Mundo de Hansel y Gretel, excedió las tabla del teatro y los rumores de romance no tardaron en llegar.

Fotos cómplices en las redes, salidas juntos a bailar y la confirmación de la separación del actor de Sofía Sorrenti (22), mamá de su hijo Bautista (11 meses), hicieron crecer la versión de affaire.

Barby desmintió estar saliendo con Rodrigo. Es más, cuando la periodista le preguntó: “¿Pero saldrías con él? ¿Es el tipo de hombre que te gusta?”, Silenzi reconoció ¡súper! sincera “la verdad que no”.

Y agregó: “Nos llevamos súper, la pasamos re bien cuando salimos, pero no estaría con Rodrigo. Además, es mucho más chico que yo”.


Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/sincericidio-barby-silenzi-tras-rumores-romance-rodrigo-noya-verdad-no-me-gusta_103018