Mimi hizo llorar a Lourdes Sánchez desconsoladamente

Jueves 19 de Julio de 2018, 07:46 | Lourdes Sánchez rompió en llanto tras cruzarse con Mimi. La panelista no pudo contener las lágrimas luego de mantener un tenso ida y vuelta con la mujer de El Tirri.

Lourdes Sánchez rompió en llanto tras cruzarse al aire con Mimi.



Fue un momento de pura tensión. La presencia de Mimi en el piso de Los Ángeles de la Mañana no pasó desapercibida. En especial, para Lourdes Sánchez quien no pudo evitar quebrar en llanto tras mantener un cruce con la invitada.

Así fue el ida y vueltra entre la mujer de El Tirri y la panelista:

Mimi: -¿Y que vas a hacer ahora en el Bailando? ¿Te jubilaron?

Lourdes -Nada, por ahora nada.

M: -¿Te quedas aquí en Los Ángeles de la Mañana?

L: -Sí, me quedo acá.

M: -Qué loco, ¿no? Y la cosa de los niños, ¿qué onda?

L: -También. ¡Hago todo, Mimi! Puedo hacer de todo: estar con mi programa infantil, acá y estar en el Bailando. Ella siempre ataca con el tema del trabajo. No sé por qué le molesta tanto que yo tenga un programa infantil y esté acá opinando.

M: -¿Vas a llorar, bebé? Pisciana sensible...

L: -No, pero siempre hacés lo mismo. Siempre te metés con el laburo.

En ese momento, Ángel de Brito fue a una pausa y al regresar se dirigió a la mujer de Chato Prada, quien estaba viciblemente angustiada: "Te quedaste mal, Lourdes", observó. A lo que la mamá de Valentín (1 año y 8 meses) -fruto de su relación con el productor- respondió: "Es porque siempre ataca con el tema del laburo. Siento que dice que soy mala panelista, que soy mala conductora infantil".

Alertada por sus dichos, Mimi intervino: "No, no pongas palabras en mi boca que nunca dije. En tu programa de niños, eres una crack y bailando también". Sin embargo, en ese momento Lourdes no pudo contener las lágrimas: "Me duele", reconoció.

Conmovida por su dolor, la caribeña se acercó a abrazar a la animadora infantil (quien se sinceró ante las cámaras diciendo que "ahora ya me quedé re sensible pero porque soy una bolu...) e hicieron las pases: "Bueno te quiero Lourdes, perdón bebé. Dejame darte un besote. Sabés que yo te quiero , bebé".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lourdes-sanchez-rompio-llanto-tras-cruzarse-aire-mimi-ella-siempre-ataca-tema_103026