Sol, mar y diversión: para Tinelli y Guille no hay crisis

Jueves 19 de Julio de 2018, 07:55 | Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a pura diversión en una moto de agua. A pocas semanas de que vuelva Bailando 2018, el conductor se mostró relajado junto a mujer.

Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, a pura diversión.



La lista de los famosos confirmados se va cerrando, los equipos ya están ensayando y la producción sigue ultimando detalles para lo que será el gran regreso de Marcelo Tinelli a la pantalla chica con su clásico Bailando.

Mientras las expectativas crecen y las figuras exponen sus sensaciones previo al debut del ciclo que se transmitirá a través de eltrece, el conductor y su mujer, Guillermina Valdes -con quien tiene a su pequeño Lorenzo, de 4 años- se mostraron relajados y de paseo por el mar.

Así lo reflejó la empresaria a través de unos videos que compartió en Instagram e Instagram Stories donde se la ve con gafas, gorra, chaleco salvavidas (¡y muy sonriente!) en un moto de agua manejada por Tinelli con el agua cristalina de fondo.

Días atrás, los televidentes pudieron ver el spot de la promo del programa en el que se lo ve al presentador bailando una coreografía inspirada en el videoclip Weapon of choice de Fatboy Slim del año 2000.

Mirá las publicaciones:

????????

Una publicación compartida por Guillermina Valdes (@guillevaldes1) el





Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/marcelo-tinelli-guillermina-valdes-pura-diversion-moto-agua_103034