¿Celoso o machista? Zárate no quiere que este con Tinelli

Jueves 19 de Julio de 2018, 08:14 | Natalie Weber ya tiene su primer conflicto y en su propia casa. Es la última en ser incorporada para el certamen pero su pareja Mauro Zárate no está muy contento.

Natalie Weber ya tiene su primer conflicto en su propia casa.



Natalie Weber estuvo de visita en los estudios de Flor de Tarde y en la charla que mantuvo con Florencia de la V confirmó que está cerrando su participación en Bailando por un sueño 2018. De todas formas, advirtió que ya tiene un detractor a la idea… y es su propio marido, el futbolista Mauro Zárate.

“Cuando le conté que me habían convocado, me dijo sin titubear ‘deciles que no’”, le confesó Natalie a la conductora. Sobre los motivos que torcieron su decisión, la vuelta al país de Zárate fue una de las claves. “Vinimos a vivir al país y pensé si él va a trabajar, yo también”, aseguró.

El regreso del futbolista no fue para nada fácil a la Argentina. De orígenes en el Fortín, había prometido su presencia con la casaca de Vélez para esta segunda mitad del año pero finalmente arregló con Boca, lo que le valió una catarata de críticas.

Tal fue la virulencia que el colegio al que van sus hijos recibió amenazas de bomba. “Es la primera vez que paso por algo similar. Fue algo fuerte, no es algo que podés controlar. Con Mauro lo sufrimos mucho”, afirmó.

Volviendo al Bailando, la modelo dijo que no es “muy buena” bailando pero “le pone garra”. Lo que sí no disfrutaría será los potenciales escándalos: “Le tengo miedo a los cruces porque soy picuda pero me afecta, no quiero llorar en cámara”.



Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/bailando-por-un-sueno-2018/natalie-weber-ya-tiene-su-primer-conflicto-en-su-propia_103846