Ángel de Brito cruzó a Cinthia Fernández por un video

Sábado 21 de Julio de 2018, 09:59 | El jurado del Bailando no se guardó nada a la hora de criticar una publicación que hizo la bailarina en las redes y tuvieron un curioso ida y vuelta.

El periodista cuestionó una publicación de la panelista de Involucrados y se lo hizo saber a través de Twitter.



¿Se pudre todo? Cinthia Fernández hizo una polémica publicación en las redes sociales y Ángel de Brito decidió salir a escracharla.

La bailarina publicó un video en Instagram en el que le habla a la cámara mientras maneja y el conductor salió al cruce sin filtros.

"Sin cinturón en autopista. ¿@cinthifernandez te querés matar? ¡¡¡¡¡O matar a otro que es peor!!!!!", tuiteó el jurado del Bailando junto al video que la participante había compartido en sus historias de Instagram.

Cinthia no se quedó de brazos cruzados y enseguida aclaró "Tengo el cinto, amor. ¡Pero me lo paso por abajo porque me molesta desde la reconstrucción de lolas! Igual estoy manejando, así que tenes razón".

"Cuídate, boluda. Te quiero", tuiteó Ángel junto a un corazón y dejó bien claro que las críticas no devendrán en rencores en la pista.

MIRA MAS ABAJO LOS MENSAJES:













Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/bailando-por-un-sueno-2018/angel-de-brito-cruzo-a-cinthia-fernandez-por-una_103945