Fuerte historia paranormal de Anderson con una médium

Martes 14 de Agosto de 2018, 06:48 | Evangelina Anderson reveló una anécdota con una mujer inglesa que se le acercó y le contó detalles y nombres que nadie sabía.

La fuerte historia paranormal de Evangelina Anderson con una médium.



"Estoy convencida de que las personas que nos dejaron están entre nosotros", afirmó Evangelina Anderson. La declaración, en referencia a los seres queridos que mueren, la hizo en el marco de su visita a PH, el ciclo de Andy Kusnetoff en Telefe. Y fue cuando el conductor, en el comienzo del programa, hizo pasar al punto de encuentro a aquellos que “percibieron señales de alguien que ya no está”.

Así es que la modelo se explayó respecto de su experiencia paranormal más fuerte, ocurrida mientras vivía en Manchester, Inglaterra: "Encontré una persona que es una médium. Ella sola se me acercó y me empezó a hablar con nombres de personas, sin saber. Era inglesa y me decía hasta los nombres mal dichos porque no sabía una palabra en español. Me dijo muchas cosas…".

Luego, la madre de Bastian (9), Lola (5) y Emma (1) junto a Martín Demichelis (37), precisó su encuentro con la médium: "Me comunicó con varias personas que ya no están. Me decía cosas que nadie sabía, como que el día anterior había estado jugando con mi hija, cantándole tal canción. Y yo estaba sola con mis hijos en ese momento (del juego), y me decía lo que hice. Y me dijo que cuando peiné a la nena, estaba con nosotros (ese ser querido que murió). Es difícil encontrar estas personas, porque hay muchos chamuyeros. Esta persona vino de la nada y me dijo cosas puntuales. Me quedé helada. A partir de esto, confío más en la vida después de la muerte".

Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/fuerte-historia-paranormal-evangelina-anderson-medium-partir-eso-confio-mas-vida_104530