El look de Tinelli y Valdés para una salida romántica

Martes 14 de Agosto de 2018, 07:14 | La salida de pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Mientras se prepara para volver a la tele, el conductor compartió un romántico mediodía con su mujer.

La salida de pareja de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés.



Marcelo Tinelli (58) y Guillermina Valdés (41) lograron conformar una familia ensamblada de ensueño con sus hijos: Micaela (29), Candelaria (27), Francisco (20) y Juana (16) por parte del conductor; Dante (17), Paloma (16) y Helena (12), los hijos de la modelo y, claro, el pequeño Lorenzo (4), fruto de su amor.

Pero el sábado al mediodía, la pareja decidió disfrutar de un romántico almuerzo “de a dos”, sin sus hijos. Marcelo y Guillermina eligieron un conocido restó de sushi que queda a pocas cuadras de su casa, al que llegaron en la camioneta del conductor.

Tinelli lució un look muy elegante para la cita de tapado, camisa y zapatos negros, combinados con un jean; y Guillermina optó por un estilo bien canchero de jean, saco, remera básica blanca y zapatillas.

El almuerzo con su mujer llegó en un momento de mucho trabajo de Marcelo, quien se prepara para regresar a la pantalla de eltrece con una nueva temporada de ShowMatch. Por estos días la nueva fecha a la que apunta la producción para el debut es el lunes 3 de septiembre. Allí también estará, obviamente, Guillermina para apoyar a su amor.

Mirá las fotos:






Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/almuerzo-dos-salida-pareja-marcelo-tinelli-guillermina-valdes_104527