Desagradables comentarios a foto de la China con su hija

Jueves 16 de Agosto de 2018, 07:58 | La tierna foto de China Suárez con Magnolia que generó una ola de comentarios. Publicó una postal y enseguida, los seguidores notaron un detalle insoslayable.

La tierna foto de China Suárez con Magnolia que generó una ola de comentarios.



Eugenia China Suárez continua acompañando a Benjamín Vicuña mientras graba en Madrid para la serie Vis a Vis. En ese contexto, la actriz aprovecha sus días en Europa para disfrutar de la crianza de la pequeña beba Magnolia.

En su paso por Palma de Mallorca, La China captó un momento muy especial junto a su hija menor. Con el atardecer en la playa como marco para una gran foto, la actriz fue capturada junto a Magnolia en sus hombros.

La beba no llevaba pañales y los usuarios no dudaron en comentar una suerte de efecto que dejaba la imagen que publicó la actriz en Instagram.

“Parece que se hizo en tu espalda”, le dijo un usuario y luego, el resto se sumó para hacer visible lo que generaba el pelo de Suárez cayendo por la espalda de la actriz.

Mirá la foto:




Fuente: https://www.eltrecetv.com.ar/noticias/la-tierna-foto-de-china-suarez-con-magnolia-que-genero-una-ola-de-comentarios_104753