A Lali no le sorprendieron las declaraciones de Mariano

Jueves 16 de Agosto de 2018, 16:04 | Lali Espósito, tras las declaraciones de Mariano Martínez. La actriz fue consultada por las palabras de su ex, quien sostuvo que Olivia nunca fue una admiradora suya.

Lali Espósito, tras las declaraciones de Mariano Martínez.



En marzo de 2016, la mediática y explosiva pareja que conformaban Lali Espósito (26) y Mariano Martínez (39) llegó a su final, y no en los mejores términos.

Los coletazos de esa abrupta separación se fueron apagando a medida que pasaba el tiempo. Más aún cuando cada uno rehizo su vida sentimental. Pero el miércoles 15, cuando el actor visitó Intrusos y fue consultado por su ex, en un momento le preguntaron por el fanatismo que le profesaba su hija Olivia (8) cuando eran novios e incluso después de terminar. Y sorprendió con su respuesta: "Mi hija nunca fue fan de Lali. Era fanática de Esperanza Mía, como todas las nenas... Olivia siempre fue fan de Tini (Stoessel), porque miraba su programa", dijo Mariano, generando bullicio y risas en el panel.

En pleno lanzamiento de su línea de ropa, Lali fue abordada por el notero del ciclo, quien la puso al tanto de esas y otras declaraciones de Martínez, y ella opinó al respecto.

-El otro día estuvo Mariano Martínez en Intrusos y muchos portales titularon que te dio un palito, porque dijo que su hija no era fanática tuya, sino de Tini Stoessel.

-¿Por qué va a ser un palo eso? Ella era muy fan de Esperanza Mía, como muchos niños. ¿Qué tiene de malo que sea fan de Tini? Al contrario, espectacular.

-Él también comentó que sufrió una situación de acoso, por parte de una actriz. Vos fuiste pareja de él, ¿te lo había contado en la intimidad? ¿A vos te pasó?

-Sí, en su momento me lo comentó... A mí nunca me pasó. Pero siempre pasan cosas y uno tiene que estar atento. En un equipo de trabajo, de casi cien personas en una tira, todas son diferentes y tienen una intención diferente. Además, uno está expuesto. Por suerte, nunca me pasó. Me solidarizo con quien lo vivió, debe ser espantoso.



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/lali-esposito-tras-las-declaraciones-mariano-martinez-que-tiene-malo-hija-sea_104774