Nicole Neumann y Matías Tasín, a puro mimo en un boliche

Sábado 18 de Agosto de 2018, 08:56 | La modelo publicó algunas postales de su divertida noche junto a su pareja en una reconocida disco de Buenos Aires, a un mes de oficializar el noviazgo.





Desde que Nicole Neumann (37) oficializó su noviazgo con Matías Tasín (39) a través de una postal que subió un mes atrás a su cuenta de Instagram desde Londres, la pareja se muestra muy enamorada... ¡y muy fogosa!

Luego del mensaje hot que la modelo le dedicó a pareja junto a una foto de ellos dándose un beso bajo el título "Estoy con abstinencia", Nicole volvió a recurrir a su red para mostrar un poco más de su intimidad.

En esta oportunidad, la panelista de Cortá por Lozano mostró algunos videos e imágenes de su divertida noche en un reconocido boliche de Buenos Aires donde se la ve muy cómplice y a puro mimo con Tasín: "Sueltennn", escribió con humor la enamorada mujer, junto a un emoji de fueguito y dejando en claro que la llama de la pasión entre ellos está más súper encendida.

MIRA MAS ABAJO LAS FOTOS:



Fuente: https://www.ciudad.com.ar/espectaculos/nicole-neumann-matias-tasin-puro-mimo-complicidad-boliche-mes-oficializar_104898